miércoles, 29 de abril de 2015

EL VESTIDO PERFECTO: 6ème galerie


Ya estamos aquí de nuevo!

Como os dije, tenía muchísimas ganas de enseñaros como empezó todo este proyecto que es mediadosdeabril y éste es el comienzo de los comienzos… MI BODA!!

Pero vamos por partes, porque esta es una historia muuuuy larga y éste es el primer capítulo.

No podría empezar por otro sitio que no fuera por una de las cosas más importantes y que más quebraderos de cabeza  dan a una novia: EL VESTIDO. He de confesar que para mí esto no fue así… y no lo fue porque me puse en las mejores manos que os podáis imaginar: 6ème galerie. Intentaré hablaros de esta marca con la mayor objetividad posible aunque todo lo que vais a leer a partir de ahora está escrito con el corazón.




Detrás de 6ème galerie se esconden dos personas mágicas: Alba y Menchu.

Por lo que detrás de la marca lo que vais a encontrar es eso: PURA MAGIA.

Para una novia es súuuper importante que su vestido, EL VESTIDO, se lo haga alguien en quien confíe plenamente. En este caso la elección fue fácil. En el universo de 6ème galerie puedes encontrar vestidos delicados, vaporosos,  femeninos, con tejidos y bordados que te llevarán a lugares fetiche para ellas: La India, Paris, Formentera… Se trata de vestidos elaborados con muchísimo gusto, personalidad, clase, mimo y cariño, además de estar hechos con la mayor profesionalidad del mundo.











En cuanto a mi propio vestido… sólo puedo deciros que para mí era y es PERFECTO. Para conseguir esta cualidad, en mi caso, tenía que ser un vestido cómodo y a la vez con un toque que lo identificase como un vestido novia, porque en el fondo, me apetecía ser una novia (que sólo me voy a casar una vez en la vida!). Mi cara cuando lo vi en casa y estaba a punto de ponérmelo, creo que refleja la emoción que sentí en el momento!


Para conseguir ésto, llevé un velo sencillo fruncido a la corona de jazmín (mi flor y olor favoritos) que me costó un mundo que me hiciesen, porque es muy delicada si no se conserva en agua.



Le pusieron también una pequeña cola que Albi me recogió en cuanto llegué al cóctel con una maravillosa plumita de nácar que me trajeron de la India de sorpresa! El complemento perfecto!


Además como accesorios llevé unos anillos muy especiales de turquesas y zapatos del mismo color de Lodi. Esto lo tenía claro desde el principio! Desde pequeña siempre me ha encantado esa gama de colores: verde agua, azul turquesa, ... y si le sumamos la parte emotiva de que fueron regalos especiales para mi, todo fue encajando... Además, así cumplía con la premisa de llevar algo azul!



Sobre todo quería que fuese un vestido que me identificase, que me permitiese bailar sin parar, que me dejase estar descalza sintiendo el césped bajo mis pies, que no me llevase a mí, sino que fuese yo la que lo llevase a él … En definitiva, que fuese MI vestido. Sólo ellas podían conseguirlo de la manera que lo hicieron. Os dejo alguna foto para que podáis ver su trabajo y que espero que os guste tanto como a mí …








No puedo acabar sin daros las gracias, chicas. Me hicisteis y me hacéis muy feliz! Gracias por ser como sois, por vuestro apoyo, vuestro tiempo, vuestra ilusión, vuestra paciencia, vuestro trabajo, y sobre todo gracias por ponerle  MAGIA a todo lo que hacéis!

Fotos colección 6éme galerie: Paula Iglesias/ Lola Palmeiro
Fotos boda: Dani Dávila
Corona y ramo: Madreselva

1 comentario:

  1. Precioso vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena 6ème galerie y mediados de abril!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!